Cart

  • No product in the cart
Local: 809-540-1025 | Cel.: 809-543-2162

Términos y Condiciones

Este concurso será efectuado en Instagram (@SavepointDR) .

Participantes:

Para ser elegible debes residir en la República Dominicana (Santo Domingo) o tener la posibilidad de recoger tu premio en Save Point en la Luis Desangles, No. 7 Evaristo Morales, Santo Domingo, República Dominicana.

Cómo participar:

¿Quieres participar para ganar 3,000 en crédito? 😎 Tres pasos

  1. Compártenos un video en Instagram de un Gameplay tuyo simplemente usando los hashtags #RestartYourGamingRD#ComparteYGanaConSavePoint 
  2. Menciona a @savepointdr@jose_constanzoy tres amigos más en la publicación.
  3. Sigue las cuentas de @jose_constanzo@savepointdr

Concurso:

  • Fecha: ​ Empieza el día del mes que @savepointdr anuncie en su Instagram y tomaremos en cuenta videos hasta el penúltimo día del mes.

Ganadores:

  • El ganador será seleccionado por la mayor cantidad de likes reales de la publicación
  • El ganador será elegido más tardar la primera semana del mes Sgte. por la red oficial de Save Point en Instagram (@SavepointDR)
  • El ganador debe tener la posibilidad de retirar su premio en Santo Domingo, República Dominicana. Si la persona elegida no reclama su premio en (03) días o menos, un nuevo ganador será seleccionado.
  • Save Point se reserva el derecho de descalificación a cualquier concursante a su criterio por trampa, difamación, comportamiento sospechoso, comportamiento inadecuado, abuso, Etc. 

 

Premio*:

Crédito en Save Point por RD$ 3,000.00

  • El premio es no transferible, no intercambiable, y no reembolsable.
  • Se entregará un total de un premio..

Descargo:

 

  1. Al aceptar participar en este concurso, los participantes autorizan expresamente a SAVE POINT VIDEOJUEGOS a difundir sus nombres, datos personales, imágenes de perfil y/o avatares para la promoción, publicidad y mercadeo de su concurso presente a través de cualquier medio o canal que SAVE POINT VIDEOJUEGOS entienda apropiado, así sea electrónico, impreso, publicación digital o electrónico, internet, radio y/o televisión, sin obtener ningún tipo de derecho a recibir o exigir indemnización económica.
  2. Esta promoción no es manejada y/o patrocinada por Facebook o Instagram, ni alguna de sus compañías afiliadas.